Flavia y Garrett.
Foto
www.infobae.com

Share:

El marido la sorprende en un momento de trance, ella lo golpea y la detienen

La mujer estalló en ira porque su compañero sentimental la interrumpió cuando estaba llegando al clímax.

En el estado de la Florida, en Estados Unidos, se presentó un caso insólito cuando un hombre llamado Garrett Higgs llegó a su casa y al ingresar escuchó unos fuertes gemidos.

Lo primero que se le vino a la cabeza a Higgs fue que su esposa Flavia Higgs lo estaba engañando.Pensando lo peor, subió a la habitación y entró con tanta furia que el ruido desconcentró a su mujer, quien no tenía a ningún otro hombre a su lado, sino que estaba en un momento de trance y a punto de llegar al clímax.

La mujer se enfureció con su esposo  por haberla interrumpido y hubo una fuerte gresca en la habitación. Flavia golpeó a su marido y llamó al 911 para que la Policía llegara a atender el caso.

Garrett entregó declaraciones a las autoridades precisando que cuando llegó a la casa y escuchó los gemidos se dirigió a la habitación, pero la puerta estaba cerrada. Él la llamaba, pero no respondía. Como pudo ingresó al cuarto y allí ‘se armó la de Troya’.

El hombre también indicó que desde hace un tiempo duermen en cuartos separados y hace un año no tiene sexo con su esposa, quien fue detenida por la Policía por las agresiones que le ocasionó a su compañero.

 

Con información de Infobae.com

Más sobre este tema: